[l-ubuntu-ve] Members Ubuntu-ve

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mie Oct 20 17:26:38 BST 2010

Saludos Wuilmer,

En verdad al leer tu correo original pernseu qe ibas a montar
ubuntu-ve2, sonó bastante desestimante con los esfuerzos que hemos
hecho como equipo durante años. Todos los servicios de Ubuntu-ve estan
a tu disposición para que colabores y participes como quieras y de
hehco ya así lo haces.

He visto tus correos con propuestas bastante poco documentadas sobre
los procesos de Ubuntu-ve, Si las quisieras presentar en una reunión
de IRC yo creo que podrías darte a explicar mejor y comentar como es
que las que Ya tenemos no funcionan. tu propones muchas cosas que ya
estan en lugar. Necesitan mejorar pues no estan escritas en piedra,
estan en una WIKI.

Si algo he aprendido en estos últimos dos años, es que por lista de
correo no se resuelven los problemas. la comunicación directa con la
persona indicada siempre debe ser una opción. Se logra mas de esta
manera. Yo mismo he aprendido esto de manera dura...

Vamos a reunirnos por IRC y discutamos ideas...

Un saludo

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx