[l-ubuntu-ve] Members Ubuntu-ve

Mie Oct 20 14:11:47 BST 2010

Yo en particular opino con respecto a esto, que siertamente Elwuimer se
eccedio un poco en su llamado de atención y que tambien es deber de
todos entender que cada uno de nosotros tiene sus ocupaciones, pero en
lo particular soy del tipo de persona que piensa que si uno se hace
responsble de algo, uno debe de hacer todo lo que este a su alcance para
lograrlo, es to no quiere decir que porque no pude un día cumplir con lo
acordado, me van a señalar o algo por el estilo, pero, uno debe de ser
responsable en decir, mira no pude porque se presento un royo y tube que
atenderlo y de esa forma uno entiende.

Pero cuando yo me comprometo a algo y ni siquiera llamo o mando un
correo para notificar que se me presento un inconveniente, es allí
cuando dejamos de ser responsables, ahora bien con respecto a lo de
Ricardo, respeto su opinión, pero, no creo que hera necesario expresarse
asi en lo que respecta al tema de UBUNTU MEMBER.

Es el derecho de Elwuimer y de todo aquel que asi lo quiera luchar por
su membresia y ninguno de nosotros esta en el derecho de cortarle las
alas a alguien que quiera volar y soñar, repito yo respeto mucho a
Ricardo por su gran labor dentro de la comunidad, pero, creo que se
exedio con el comentario que le hizo a el compañero Elwuimer.