[l-ubuntu-ve] Members Ubuntu-ve

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Mie Oct 20 09:25:30 BST 2010

Buenos Días a todos,

Wuilmer yo soy uno de los fantasmas que tu tanto mencionas y que nunca
participa ni en los eventos ni por el IRC pero luego de leer este ultimo
email no puedo dejar pasar mi punto de vista.

 1) Me parecer que tal vez no estas midiendo tu entusiasmo y estas olvidando
un poco el espíritu de la comunidad de Ubuntu. Yo particularmente uso Ubuntu
no porque piense que es la mejor distribución sino que para mi es la mejor
de las comunidades. En tus propuestas das un toque de exclusividad al grupo
que en lo particularmente me parece que no comulga con la filosofía de la
comunidad en general y por ende no debería aplicar al grupo de Venezuela.

2) En ningún momento niego que hay mucha gente que hace mucho mas que otros
pero me parece fuera de lugar que insistas es excluir a las personas porque
tu trabajas o los otros no porque en realidad nadie puede medir
la colaboración de las personas que están en el grupo. Tu hablas de ser
el próximo Ubuntu Member y te doy una reflexión a mi me parece que mas que
una meta es una consecuencia que consigues con la perseverancia. En lo
personal la poca colaboraciones que he podido prestar son mas por devolver a
la comunidad todo lo que me ha brindado mas que por ser un Ubuntu Member
piensalo.

3) El hecho de que Ricardo tome su tiempo y su experiencia para responderte
el email tiene su valor que no sabes apreciar porque desgraciadamente en la
vida todo el mundo te habla como a ti te gusta o porque tal vez no entiendes
la magnitud de tu propuesta a largo plazo. Entiendo que tienes las ganas de
trabajar pero el hecho de que alguien difiera de tus opiniones no significa
que como respuesta le digas tu no estas de acuerdo ahora no trabajo al 100%
sino al 40% es una posición evidentemente poco profesional de tu parte.

Te recomendaría que enfoques tu energía mas en pro de divulgar la comunidad
en vez de plantearla como un club exclusivo.

Jesus Gamio.