[l-ubuntu-ve] Reporte sobre Maverick

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Jue Oct 14 05:43:38 BST 2010

Bueno ahora si tengo el Maverick 64bits instalado en mi laptop...
Mis impresiones por ahora son:

- Como ya le decia en el mensaje anterior es de agradecer que ahora
todos los modems usb se reconoscan como lo que en realidad son "Modem
UBS"  y no unidades de almacenamiento.

- Un problema que tengo es el tipico playmounth, si ese en donde te
aparece la imagen horrible de Ubuntu durante la carga del sistema, pero
extrañamente se empeso a ver mal despues de instalar los drivers
graficos de mi tarjeta ATI Radeon 3200 HD...   no me atrevo siquiera a
investigar como arreglarlo ya que cuando lo hice en 10.04 quedo  peor de
lo que ya estaba LOL ... mejor lo dejo asi ... a fin de cuentas es una
simple imagen horrible durante unos 3 seg al iniciar o apagar el equipo. :D

-  El rendimiento lo noto casi igual que Lucid,  y eso que mi lucid era
32bits y ahora instale Maverick 64 bits...

-  Por la Internerd lei que "Origenes de Software" Ya no estaria en el
Menu sistemas, pues si esta, solo que escondido, si uno va a Sistemas >
Preferencias y abre "Menu Principal" encontrara en Menu "Administracion"
a Origenes de Software.

- Algo que me esta chocando bastante es que ahora los paquetes .deb que
uno descargue manualmente se abren con el "Centro de Software"  pero
gracias a Dios estamos en Linux y por alli pille una manera de volver a
hacer que Gdebi tome el control de nuestras .Deb al darle doble click  a
los mismos.

- el asunto de el plugins Adobe Flash para 64bits...  bueno no quise
instalar la version beta del plugins 64 bits de Adobe ya porque como
esta todavia muy nuevo... instale el paquete "flashplugin-installer" el
cual descarga e instala una libreria para 32bits... la primera impresion
que tube al verlo funcionar es que es un poco mas lento y guinda el
firefox...   pero me tocara por los momentos... de todos modos siempre
ando bloqueando el flash de las webs :D y no tengo un internet como para
andar viendo videos de youtube...

- todavia me pregunto porque Canonical decidio poner los botones de
control de las ventanas a la izquierda cuando todavia no a sacado los
benditos Windicator.. como que nos toca seguir esperandolos. :S

Esto es todo por el momento...

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...