[l-ubuntu-ve] Reporte sobre Maverick

robert rondon rrondonc en gmail.com
Mie Oct 13 22:37:29 BST 2010

Buenas Tardes,

El modelo es Acer Apire One y estas son las especificaciones, pantalla
10.1 pulgadas, DD 160 GB,  RAM 1 GB, 3 puertos USB 2.0, 1 pto read card
para terjetas o memorias de camaras fotograficas. wifi Atheros(que por
cierto, lo reconocio enseguida).  1 pto ethernet 10/100, audio y camara
web integrada. Todo el hardware funciona.

Puedes espeficificar cual es el problema que ha presentado?

Saludos