[l-ubuntu-ve] Reporte sobre Maverick

Antonio Bastardo antonbas en gmail.com
Mie Oct 13 00:52:37 BST 2010

 Tengo lios con mi "Sapphire Radeon HD3650 512MB DDR2 Dual DVI / TVO
PCI-Express Graphics Card  Sapphire Radeon HD3650 512MB DDR2 Dual DVI / TVO
PCI-Express Graphics Card  " en esta instalacion, la cosa es que cuando
intento entrar al catalys manager en modo administrativo la sesion hace un
logoff.
Ando revisando mas detalles de donde me indique el crash pero por ahora no
lo consigo.
Mi instalacion es en 64 bits, cualquier tip inicial sera bien recibido
mientras sigo revisando el log.
Salu2