[l-ubuntu-ve] Actualizar a ubuntu maverick desde cd

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mar Oct 12 16:29:00 BST 2010

yo actualizaba bajando la version alternate quemando la iso y luego al
introducir el detectaba y comenzaba a actualizar

pero ojo hasta dodne se, solo se podia de una version a la siguiente, osea
de 9.04 a 9.10 luego a 10.04 y luego 10.10

por lo menos asi tenia entendido