[l-ubuntu-ve] Barra Superior de Aplicaciones de Ubuntu desaparecio

José Diaz jocddz en gmail.com
Lun Oct 11 18:26:48 BST 2010

Muchas gracias hermano! :D
Ya la barra esta como antes (o debo decir, mejor) y si vuelve a pasar ya se
lo del archivo y unos pasos, eso me pasa por estarle buscando en youtube
cosas de Doky y Barney al chiquito y dejar que le diera palmaditas al
teclado xD

Muchas Gracias! :)