[l-ubuntu-ve] Barra Superior de Aplicaciones de Ubuntu desaparecio

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Lun Oct 11 18:00:15 BST 2010

  El 11/10/10 12:06, José Diaz escribió:
> Saludos
>
> Muy buenas a todos, les escribo debido a que un sobrinito de menos de 2
> anios toco el teclado con sus palmas y ahora me percato que la barra
> superior de Ubuntu desaparecio, al parecer sigue corriendo, si trato de
> ejecutar gnome-panel por la terminal o con Alt+F2 no aparece, incluso
> tratando reinstalarlo me indica el sistema que ya esta instalado en su
> version mas reciente y obviamente no intenta reinstalarla nuevamente.
>
> Algun comando o juego de teclas que la oculta y la vuelve a aparecer?
>
> Muchas gracias por sus opiniones sobre el caso.
> [...]
Hola José, buen día ;)

Siempre tengo ese problema ^^
La forma en la cual lo soluciono es colocando los paneles por defecto,
alguien una vez me facilito un scripts del equipo de Ubuntu-ve :D No
recuerdo quien fue, pero que se reporte por aquí ;)

El scripts es este: http://ubuntuone.com/p/JjN/
Lo pase al español para que sea aun mas fácil de entender.

Espero te funcione y si no pues no dudes en comentarlo nuevamente para
ayudarte e igual si funciona avisas.

Saludos

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .