[l-ubuntu-ve] Reporte sobre Maverick

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Lun Oct 11 15:51:33 BST 2010

 Antonio,
el arranque en lucid nunca me funciono bien en mi Pavillion, intente
arreglarlo siguiendo las guias que fueron publicadas despues e la
liberacion de Lucid pero nunca tube exito asi que lo debe asi.
El Maverick todavia no lo tengo por lo que no lo e insalado en la Pavillion.

Cabe destacar que el problema de arranque nunca lo tube con Karmic en la
Pavillion.

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...