[l-ubuntu-ve] Ayuda con tarjeta TNT2

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Jue Oct 7 20:40:00 BST 2010

Coloca acá el resultado de los comandos:

lspci -vvvn

lshw -C video

lsmod

sudo cat /var/log/Xorg.0.log | grep EE

Gracias de antemano,

Saludos

2010/10/7 Robert Rondon <rrondonc en gmail.com>

> Buenas, despues de ver la explicaciones a <elwuilmer M atrevo a
> preguntar tambien Tengo instala ubuntu en una maquina con una tarjeta de
> video tnt2 riva 64 pro. (es viejita). Funcionaba bien hasta realizar las
> ultimas actualizaciones disponibles en Ubuntu. Incluso se actualizó el
> kernel a 2.6.32.25
>
> Alguna ayuda
>
> Saludos
>
> --
> Robert Rondón
> email:rrondonc en gmail.com <email%3Arrondonc en gmail.com>
> Telf:04265178095

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS
Phone/SMS:+1 (305) 741-3050
Fingerprint: E00B 362A 9191 CB43 9DC0  4011 1123 F031 D721 77A2