[l-ubuntu-ve] Problemas Instalación

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mie Oct 6 05:13:51 BST 2010

  El 05/10/10 22:07, Nelson Delgado escribió:
> Wuilmer, dile a tu amiga que sería de mucha ayuda que diera mas info sobre
> su hardware.  Lo que puede estar pasando alli es que el sistema no reconoce
> el controlador de la unidad de CD/DVD (normalmente se da con algunos
> chipsets SIS y algunos controladores Marvel) por lo que desde la cónsola de
> BusyBox hay que cargar algunos controladores genéricos con el comando
> modprobe (ide_generic, ide_disk e ide_cd).  Descarga la siguiente guía que
> hice para en amigo Yuri, que aunque no corresponde exactamente al caso de tu
> [...]
Hola Nelson.
Pues yo creo que la chica dio mas información de la esperada pero eso es
bueno, aqui la tienes:
http://pastebin.com/1F8cASCz

Mientras continuare insistiendo para pueda registrarse a la lista.! ^^

Saludos y gracias por tu ayuda.

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .
Team: Ubuntu-ve              .