[l-ubuntu-ve] Agradecimiento Podcast

carabobo juancnh2009 en ubuntu.org.ve
Dom Oct 3 06:20:14 BST 2010

Yo realmente estoy sin palabras ante este correo de Wuilmer Bolivar, Que mas
puedo yo agregar a sus palabras, comparto todo lo que dice aqui y estoy de
acuerdo que el que tira la Toalla pierde.

Que bueno es ver como personas con miedo escénico como el que tenias viejo,
se pierde en el momento en que te atreves a enfrentar la situación, disculpa
si hablo de mas, pero es lo que siento, muy a pesar de que, quien iba
moderar el podcast era yo, y por cosas que ocurrieron que, se escapan de mis
manos no pude hacer, estoy mu contento de que despues de casi 2 años en
esto, se logra una consonidad en un proyecto dentro del team.

No me queda mas que felicitarte por lo ocurrido ayer, animarnos para seguir
probando hasta que lo que, queremos se logro, el que tire la toalla, pierde.

El secreto de un triunfador es aquel que no deciste en lo que comienza y que
no se para cuando lo termina.