[l-ubuntu-ve] Invitación a evento con las comunidades de software libre

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Nov 30 19:39:35 GMT 2010

Bueno, yo pienso ir, al menos para ver que sorpresa nos tienen... si alguien
mas se anota, podemos presentarnos como grupo.

En cuanto a proyectos a presentar, no sé si alguien de la comunidad tiene
algo bajo la manga que quiera dar a conocer; de ser así, peguen un grito por
aquí para ver en que podemos colaborar para su presentación.

Se pueden anotar por aquí:
http://eventos.canaima.net.ve/suscriptor/registro/4/

Nelson

esclavos.”