[l-ubuntu-ve] Respaldo de paquetes actualizados

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Jue Nov 25 20:46:32 GMT 2010

Si no los has borrado con Ubuntu Tweak o con Ailurus, APTonCD es tu mejor
opción. Lo otro que puedes hacer, que no es necesariamente lo que más te
sirve porque va a descargar de nuevo todos los paquetes, es crear un script
de instalación con el Synaptics, y ejecutarlo despúes de instalar.

Saludos,