[l-ubuntu-ve] Respaldo de paquetes actualizados

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Jue Nov 25 15:45:53 GMT 2010

Hola a todos,

Debido al problema que comente hace unos dias sobre que se guinda ubuntu, estoy pensando en formatear porque tal vez el cd se había  dañado antes instalar e instale algo mal.

Como ya hay varias actualizaciones, estaba pensando en si existe forma de descargar los paquetes instalados para no tener que descargarlos otra vez porque no tengo internet con descargas ilimitadas

Alguien me podría decir que programa es el mejor para eso?

Gracias de antemano