[l-ubuntu-ve] Info oficial: III Festival de Software Libre 2010 en la UNEFA CHUAO

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Nov 25 13:34:21 GMT 2010

Señores, la agoté las instancias, si Uds. lo quieren intentar, échenle
pichón al asunto.  Yo les puedo reenviar los correos para que los contacten,
pero es difícil que en 6 días se pueda montar algo medianamente decente, y
francamente y estoy muy viejo para andarle "jalando" a las instituciones,
mas cuando somos la comunidad de usuarios mas grande del país (y del mundo
si al caso vamos).

Nelson