[l-ubuntu-ve] Gracias.

samira k samira13 en gmail.com
Jue Nov 25 01:05:25 GMT 2010

Saludos a la comunidad.
Muchas Gracias a todos por la grata aceptación y confianza, a sus ordenes
siempre por estas tierras, y trabajando siempre para llegar a todos y todas.
Desde ya, hay un grupo de estudiantes , simpatizantes de Ubuntu :) con miras
a conformarse como grupo, estaré pendiente de ellos, y con la ayuda de esta
comunidad para establecer los pasos correctos para su incorporación.

Un saludo!