[l-ubuntu-ve] Info oficial: III Festival de Software Libre 2010 en la UNEFA CHUAO

Wilfredo Manrique wazaraki en gmail.com
Mie Nov 24 17:37:09 GMT 2010

Saludos

Presumiendo buena fé, me parece prudente reiterar al SAPI
nuestra disposición de colaborar como comunidad en el evento, solo para
asegurarnos de que no nos excluyeron intencionalmente de la actividad...

Bueno es lo que yo opino :)

Wilfredo Manrique
* Ubuntu User* # 30493