[l-ubuntu-ve] Info oficial: III Festival de Software Libre 2010 en la UNEFA CHUAO

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mie Nov 24 03:43:48 GMT 2010

Saludos...

El 23 de noviembre de 2010 21:47, Nelson Delgado <nejode en gmail.com>escribió:

> [...]
> Cayapa de San Juan de Los Morros y me puse a la orden en nombre de
> Ubuntu-ve
> para colaborar, y luego mantuve contacto vía e-mail con él, donde me
> aseguró
> que nos iban a enviar formalmente la invitación... pero parece que no nos
> quieren.  Mi pregunta es: ¿que grupo nos estará representando entonces?,
> porque Ubuntu-ve no es.
>
> Cosas que suceden en el mundo del SL nacional...
>
> Entonces propongo participar como individuales, cada quién exponiendo las
ventajas de adoptar el software libre a la gente que participe... o quizás
suceda que, si las leyes elementales de las causalidades son ciertas,
aderezadas con un poco de Murphy, quizás manden las invitaciones uno ó dos
días antes. Quizás...