[l-ubuntu-ve] Info oficial: III Festival de Software Libre 2010 en la UNEFA CHUAO

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Nov 24 02:17:39 GMT 2010

La verdad es que yo hablé con el Coordinador de Informática del SAPI en la
Cayapa de San Juan de Los Morros y me puse a la orden en nombre de Ubuntu-ve
para colaborar, y luego mantuve contacto vía e-mail con él, donde me aseguró
que nos iban a enviar formalmente la invitación... pero parece que no nos
quieren.  Mi pregunta es: ¿que grupo nos estará representando entonces?,
porque Ubuntu-ve no es.

Cosas que suceden en el mundo del SL nacional...

esclavos.”