[l-ubuntu-ve] Contacto Local Monagas

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Mar Nov 23 14:48:24 GMT 2010

Es grato saber que ubuntu-ve se esta repotenciando, es una muestra clara
de que todos los esfuerzos planteados desde la reunion del 14 de nov de
2009, estan dando frutos, muy a pesar de lo mucho que nos falta por
hacer, de los errores y dificultades, los ubunteros de todo el país
estan dandole color a ubuntu-ve, mis felicitaciones a todos los que han
asumido el reto y la responsabilidad y pues cuenten conmigo y el Team
Carabobo para sus proyectos.  ahora a trabajar, plantear ideas, y
aprender mas.

Felicidades a todos.