[l-ubuntu-ve] Ubuntu maverick se cuelga

Eduardo Díaz guachos2003 en gmail.com
Dom Nov 21 22:59:00 GMT 2010

Donde se cuelga, en que momento y bajo que condiciones? Ami me pasa algo
similar desde una cuantas versiones atras y no he logrado dar con el
problema, se cuelga de forma aleatoria y de forma irrecuperable, se cuela
hasta el teclado.

Especificaciones:

cpu Athlon X2 6400 3.21 Ghz
dos tarjetas de memoria de 2Gb Kingston