[l-ubuntu-ve] Ubuntu maverick se cuelga

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Dom Nov 21 19:59:42 GMT 2010

Hola a todos,

Les escribo a ver si alguno me da una idea de que pueda estar sucediendo, es primera vez que le instaló a la pc ubuntu y se ha colgado varias veces.

Las especificaciones del equipo son:

1.- cpu pentium 4 dual core 2667 MHz
2.- dos tarjetas de memoria DDR2 una de 1 gb y la otra de 512 mb
3.- disco duro sata 1 de 160 gb
4.- tarjeta de video nvidia gforce fx 6200

Le instale el driver de video recomendado por el sistema y luego por la 2da opcion que me da, porque leí por internet que daba este tipo de error.

Le realice la prueba de memoria que sale en el menú  de arranque group2 dandome como respuesta que no hay errores

Y continua presentando la misma falla, el disco que use para instalar fue el mismo que use en mi laptop y allí no tengo este error, ya no se me ocurre nada adicional y no encuentro en google otra opción para probar.

Saludos y espero que me puedan ayudar