[l-ubuntu-ve] Contacto regional Oriente

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Nov 20 15:54:15 GMT 2010

Saludos a todos,

Me complace anunciar que ya tenemos nuevo Contacto Regional Oriente, esta
vez en la persona del amigo Samuel Persaud (*samuray*,
persaudsamuel en ubuntu.org.ve), quien desde el Edo. Monagas se dispone a
coordinar los esfuerzos de los ubunteros del oriente del País.  Seguramente
escucharemos hablar mucho de las actividades de la zona, ya que me consta
que Samuel "se mueve como un peso pluma" en estas lides del SL.  También se
incorporó como Contacto Local (vocero) del Edo. Nueva Esparta al amigo Jesuś
Marín (*JamUnix*, jesusangelm en ubuntu.org.ve, http://wiki.ubuntu.com/JamUnix)
quien estará "*mosca*" para ayudar desde Juangriego.

Hago un llamado a los ubunteros (o aspirantes) de Oriente a ponerse en
contacto con Samuel o Jesús para así conformar el equipo triunfador que sé
que son capaces de armar.

Bueno, sólo nos falta que salga de gente de Bolívar a relucir... Ciudad
Bolívar, San Félix, Pto. Ordaz, Upata... ¡esperamos por Uds.!!!

Nelson