[l-ubuntu-ve] Reunión semestral de Ubuntu-ve

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mar Nov 16 21:35:12 GMT 2010

Hola Juan no es posible realizar una consulta ya que se definió hace mas
de 3 meses la posibilidad de hacerlo los 3er miércoles de cada mes.

Si no puedes asistir no importa te mantienes al tanto de todo por el log
que se vaya a generar.

Saludos.

--
César Sevilla