[l-ubuntu-ve] Problema con Empathy y GTalk

Mar Nov 16 20:20:35 GMT 2010

Saludos,

El día 16 de noviembre de 2010 15:26, Eliécer Rivero
<errm44 en gmail.com> escribió:
> Saludos. Alguno de uds. tendrá experiencia en las conexiones Wireless con
> ubuntu. Desde que me conectaba y eso era a veces, nunca pude conseguir la
> velocidad de la Norma n, mientras que en windows vuelo a 300 mps. Ya hace
> unos días desde que hice algunos arreglos al archivo de conexión la verdad
> ni siquiera se conecta por esta vía, con cable no tengo problemas. Podrían
> informarme cuales son las instrucciones correspondientes que lleva el
> archivo para que funcione bien. Auxiliooooo.
> Eliécer.
> DLB.

Esta es una pregunta diferente a la del asunto, por favor usa un
asunto nuevo si quieres preguntar algo nuevo, no uses los hilos de
otros temas para hacer tus preguntas. Gracias.

Y por favor no respondan a esta pregunta en un hilo diferente.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/