[l-ubuntu-ve] Problema con Empathy y GTalk

Eliécer Rivero errm44 en gmail.com
Mar Nov 16 19:56:25 GMT 2010

Saludos. Alguno de uds. tendrá experiencia en las conexiones Wireless con
ubuntu. Desde que me conectaba y eso era a veces, nunca pude conseguir la
velocidad de la Norma n, mientras que en windows vuelo a 300 mps. Ya hace
unos días desde que hice algunos arreglos al archivo de conexión la verdad
ni siquiera se conecta por esta vía, con cable no tengo problemas. Podrían
informarme cuales son las instrucciones correspondientes que lleva el
archivo para que funcione bien. Auxiliooooo.
Eliécer.
DLB.