[l-ubuntu-ve] Reunión semestral de Ubuntu-ve

Mar Nov 16 18:58:05 GMT 2010

Saludos,

El día 16 de noviembre de 2010 14:12, Juan Carlos Navarro
<juancnh2009 en ubuntu.org.ve> escribió:
> Cesar y no hay posibilidad de consultar al resto de la comunidad para
> ver si se puede proponer otro día, es que para mi es muy complicado
> estar presente los días miércoles

Ese día no se tomó arbitrariamente, se consultó con el máximo posible
de personas que respondieron al llamado y el día donde se podía tener
mas concurrencia de personas eran los Miércoles.

Me parece algo absurdo preguntarle a todo el mundo cada vez que se
tenga que hacer una reunión cual es el día libre en el que pueden
participar. El que puede asistir bienvenido sea, el que no puede,
bueno no puede y listo.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/