[l-ubuntu-ve] Reunión semestral de Ubuntu-ve

Victor Antonio Correa Rondon viktormed en hotmail.com
Mar Nov 16 12:21:56 GMT 2010

Buenos días, quería hacer una consulta y si en lo posible me pudieran ayudar agradecido.Soy nuevo en Ubuntu, y estoy tratando de instalar PlayonLinux para correr varias cosas,pero me sale que no se pudo instalar el paquete "binutils" del programa "ar".como reinstalar o saber cual es el paquete especifico? si aparecen una gran cantidad para descargar.> _______________________________________________