[l-ubuntu-ve] Ubuntu-ve en la aldea universitaria de Cúa

Mar Nov 16 04:19:03 GMT 2010

Bueno yo puedo poner mi precensia y de repente una charla de lo mas
utilizad en ubuntu o comparar usos bajo software libre vs software
privativo, eso si el citio mas cercano que tengo para pernotar es chacao
o la Taona.