[l-ubuntu-ve] Reunión semestral de Ubuntu-ve

Mar Nov 16 03:58:53 GMT 2010

Lamentablemente no podre estar en dicha reunión, una vez les comente de
que ese día para mi es intocable por razones de compromiso
eclesiásticos, si hay la posibilidad de que se pudiera mudar para un
miércoles o sábados, lo agradecería, pero ni no hay otra alternativa, me
conformare con ver el resumen de la reunión.

Muchas gracias