[l-ubuntu-ve] Ubuntu-ve en la aldea universitaria de Cúa

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mar Nov 16 00:25:31 GMT 2010

Súper, como sabrán por la lejanía no podría asistir solo puedo ofrecer
Cd's Originales de Maverick que nos han sido enviado por la Comunidad de
Ubuntu.

Saludos y avisen como podríamos coordinar el envió del paquete.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx