[l-ubuntu-ve] Info: Microsoft F# ya es de código abierto

Prof. Manuel Mujica manuel en ubuntu.org.ve
Jue Nov 11 12:44:28 GMT 2010

Estimado Miguel

Te anexo link que confirme lo expuesto por ti

http://revistalinux.net/noticias/microsoft-sigue-apostando-por-el-codigo-abierto/

En lo personal, aunque el mono se vista de seda......

--
Saludos Cordiales
Prof. Manuel Mujica

http://pide.wordpress.com/
http://www.ubuntu-ve.org/
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil y el artículo 48 de la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En el caso de haber
recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección
electrónica del remitente.