[l-ubuntu-ve] [OFFTOPIC] Ha nacido Cesar David Sevilla Mejías...

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Lun Nov 8 19:17:04 GMT 2010

Mil Exitos a la Familia Sevilla, por tan importante triunfo... que Dios y la Chinita cuiden de ahora en adelante ese nuevo angel...

Exitos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015