[l-ubuntu-ve] Twitter + firefox - linux = echofon; una fórmula infalible

Henry Sandino Cabrera A henryscabrera en gmail.com
Lun Nov 8 13:03:43 GMT 2010

Disculpen el Offtopic

Pero suena un poco extraño en una lista de correo electronico de Software
Libre hablar de:* "Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a
terceros sin la previa autorización escrita de mi persona"*

Creo que eso no tiene concordancia con lo que se trata en esta lista de
correo. Leete las 4 Libertades del Software Libre

Saludos...

Henry Sandino Cabrera A.

*********Correo Electronico**********
hcabrera en cantv.net