[l-ubuntu-ve] Escritorio remoto

Prof. Manuel Mujica manuel en ubuntu.org.ve
Vie Nov 5 13:38:58 GMT 2010

Nejode

Tremendo... Está muy didáctica.

Quiero solicitarte el permiso para
publicarlo en mi blog.

El 4 de noviembre de 2010 19:23, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> Saludos a todos,
>
> Retomando la creación de guías , me complace poner a disposición de
> la comunidad la mas reciente, trata sobre Escritorio Remoto en Ubuntu; y la
> pueden descargar de aquí:
>
> http://nejode.myftp.org/ftp/guias_nejode/guia_escritorio_remoto.pdf
>
> Espero sea de utilidad, principalmente a aquellos que se están iniciando en
> este maravilloso mundo del Software Libre y Ubuntu.
>
> Nelson
>
> Nota: si por alguna razón no logran conectarse al servidor, por favor
> [...]

Saludos Cordiales
Prof. Manuel Mujica
Ubuntu User #4728
Linux User #439689
Huella GPG: AD68 F6CC 76D1 EDA0 7BA4 130A 7DAE CCC0 B223 3B42

http://pide.wordpress.com/
http://www.ubuntu-ve.org/
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil y el artículo 48 de la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En el caso de haber
recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección
electrónica del remitente.