[l-ubuntu-ve] Escritorio remoto

José Diaz jocddz en gmail.com
Vie Nov 5 12:16:50 GMT 2010

Muy buena guia, mi conexion de escritorio remoto la he hecho desde el
telefono pero ya eso es algo a parte con software VNC para moviles, pero
igual algunos pasos para preparar al equipo, router, etc tambien son
necesarios para establecer tambien dicha conexion.

Hare Eco del instructivo en mi blog pero mas que todo por un RT del parajito
brollero de internet, y de tu sitio web donde veo mas cosas interesantes en
el ftp.

Gracias por compartir.