[l-ubuntu-ve] Fwd: Herramienta P2P Ares

benitodbl en gmail.com benitodbl en gmail.com
Lun Nov 1 16:17:33 GMT 2010

http://www.frostwire.com

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel Matos <unefistanoche en gmail.com>
Fecha: 1 de noviembre de 2010 11:41
Asunto: [l-ubuntu-ve] Herramienta P2P Ares
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>

Saludos al grupo.

Recientemente se comunicó al mundo la noticia de la suspensión de los
servidores de Limewire, leída por mí en
Genbeta<
http://www.genbeta.com/actualidad/limewire-cerrado-por-orden-judicial>,
de modo que ahora la mayor parte de sus usuarios ahora deberán usar
alternativas, como el ya famoso Ares. Sin embargo, aunque Ares sea "open
source" (¿?) está disponible para Windows. Quiero que me saquen de la duda:
¿existe algún aplicativo para GNU/Linux  que sea mejor o superior al
archiconocido Ares? Digo, del tipo, que quiero encontrar los archivos que
requiero, escuchar la música y ver vídeos desde allí, e incluso el chat
(aunque lo uso poco). ¿Existirá algo así en GNU/Linux? Casi se me olvida,
también que me permita bajar los archivos de Bitorrent. Y mientras espero la
respuesta, la intentaré buscar por Google, a ver qué hallo.

--
El éxito debe medirse, no por la posición a que una persona ha llegado, sino
por su esfuerzo por triunfar.