[l-ubuntu-ve] Evento Xpolinux UNESR - Bqto

Prof. Manuel Mujica manuel en ubuntu.org.ve
Lun Mayo 31 16:39:34 BST 2010

Estimados Hermanos

Estaré presente en el evento para el sábado ya que el viernes lo tengo full.

El 31 de mayo de 2010 10:50, Nelo R. Tovar <tovar.nelo en gmail.com> escribió:

> Saludos.
>
> En la reunión pasada se acordó buscar más información sobre el evento
> Xpolinux a realizarse en la Universidad Simon Rodríguez ubicada en la
> ciudad
> de Barquisimeto, los dias 18 y 19 de Junio. Al respecto les puedo informar
> lo siguiente :
>
> 1.- El día Sábado 19 habrá un festival de instalación.
> 2.- Uno de los organizadores esta buscando la forma de conseguir
> alojamiento
> para las personas de ubuntu-ve que van desde otra ciudad. Lo más probable
> [...]

Saludos Cordiales
Prof. Manuel Mujica
Ubuntu User #4728
Linux User #439689
Huella GPG: AD68 F6CC 76D1 EDA0 7BA4 130A 7DAE CCC0 B223 3B42

http://pide.wordpress.com/
http://www.ubuntu-ve.org/
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil y el artículo 48 de la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En el caso de haber
recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección
electrónica del remitente.