[l-ubuntu-ve] Aniversario de Ubuntu-ve

Antonio Bastardo antonbas en gmail.com
Mie Mayo 26 12:36:31 BST 2010

Cesar, como has resuelto el tema de los ppa con un mirror local?? como los
defines en tu source list de lso clientes??
Yo realice un mirror con apt-mirror y el ppa me lo baja sin problemas, el
tema es  que cuando agrego el ppa a mis estaciones me pide el gpk y estas
maquinas salen a tarves de un isa server y el unico puerto abierto es el 80
por lo cual no tengo acceso a estos gpk. NO quisera montar un ntlmaps o
cntlm,. quisera que las maquinas clientes se actualizaran exclusivamente del
mirror.
Con que realizaste tu mirror?, es mi primera vez que lo hago y hay cosas que
desconozco todavía.
Salu2