[l-ubuntu-ve] No tengo xorg... (instalacion en nuevo equipo)

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Mie Mayo 26 01:22:02 BST 2010

Desde hace un par de dias tengo un nuevo equipo portatili Acer Aspire
4732Z y procedi a instalarle ubuntu 10.04, resulta que no poseo
xorg... como puedo agregarselo, consigurarselo...

Resulta que me di cuenta por que tengo cierto problema cuando conecto
un mouse usb al equipo, al retirarlo no me reconoce el thinkpad para
mover el cursor, (ya he revisado la tecla que lo habilita o desabilita
en el teclado) y en todos los foros que he revisado, la solucion que
me dan primero debo revisar /etc/X11/xorg.conf pero resulta que este
fichero esta vacio o no exite...

Alguna solucion??

--
Alexis Sanchez