[l-ubuntu-ve] Aniversario de Ubuntu-ve

Jose Efrain Padilla Barbosa joseepadillab en gmail.com
Mar Mayo 25 22:18:45 BST 2010

Hola Jean,

Estoy interesado en la Chemisse y la Gorra por favor indicame cual seria
el precio y comentale a Antonio Bastardo que también planteo la
posibilidad de mandarlas a hacer en Ciudad Guayana.

Jose Padilla
Ubuntu Lucid Lynx (10.04)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Linux User # 508348