[l-ubuntu-ve] Proyecto apoyado por el CNTI que me parece un tanto extraño en cuanto al uso de tecnologías libres (Efrain Valles)

Samuel Persaud persaudsamuel en gmail.com
Dom Mayo 23 19:42:58 BST 2010

"Si funciona no lo cambies... no importa lo que este detrás.."
jajajaja muy buena esa, es donde entra nuestro papel de cambiar ese
paradigma.

"loro viejo no aprende a hablar.." xq el CNTI no nos permite trabajar
e dicho proyecto?, quien sabe de hardware libre? quien sabe de
software libre? entonces si tenemos los ingredientes y los materiales
xq no nos dejan trabajar? ahhh lo que pasa es que todo es una
monopolización y solo un grupito son los que trabajan en esto. Muchos
de nosotros tenemos buenas propuestas de proyectos tecnológicos en
beneficio de nuestro país pero se nos toman en cuenta?

Saludos