[l-ubuntu-ve] Aniversario de Ubuntu-ve

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Dom Mayo 23 15:33:48 BST 2010

Esos temas están un poco técnicos,  Necesitamos balance entre las dos
cosas para no aburrir a los viejos y captar a los nuevos. Aquí agrego
unas charlas basicas y a mi parecer necesarias.

2010/5/22 Nelson Delgado <nejode en gmail.com>:
> Algunos de los posibles temas/participantes de stands para el aniversario:
>
> Posibles temas:
>
> -Virtualización
> -VOIP: Ekiga, Skype, etc
> -LTSP
> -Synergy
> -Escritorio remoto: vnc, freenx, etc
> -Pantalla táctil
> -Compiz
> -Juegos güindous corriendo sobre Wine
* Juegos Nativos
> -TSPP
> -Instale Ubuntu en su pendrive
> -*Siéntase libre de proponer algo... :-)
* Formatos libres: OGG, ODF y como interactuar con gente que no los usa.
* Aplicaciones libres nativas que reemplazan a las propietarias

> *
> Posible mini-talleres:
>
> -Particionado
> -Gestión de iPOD
> -Desinfección de virus güindous usando ubuntu
> -Rescate de datos en güindous muerto usando el LIVECD de ubuntu
> -Compartir conexión a internet usando Ubuntu
> -Instalar Dropbox en KDE
> -Sincronización de directorios: rsync, GRsync, Unison, FreeFileSync,
> Syncron, Conduit, etc.
> -Backup/respaldo: SBackup, DejaDup, tar, etc
> -*Sitio para otras propuestas... :-)
Charlas de escritorios GNOME, KDE, XFCE, LXCE con sus nuevas bondades
y lo que las hace únicas

> Jornada especial:*
>
> -Inscripción en lista de correos
> -Inscripción en Launchpad
> -Firma del ćódigo de conducta (selectivo)
> -Tramitar inscripción en el Team Venezuela
> -*¿Ideas?*
Key Signing Party ?