[l-ubuntu-ve] Proyecto apoyado por el CNTI que me parece un tanto extraño en cuanto al uso de tecnologías libres

Jose Efrain Padilla Barbosa joseepadillab en gmail.com
Sab Mayo 22 23:25:36 BST 2010

Me parece una buena iniciativa este proyecto porque no solo es ser
libres a nivel de software sino ser libres a nivel del equipo
tecnológico y promover el crear nuestra propia tecnología.

Que mal que los proyectos no se interrelacionen y en vez de usar el
software que promueve el Estado (Canaima) usen un software privativo.

Samuel la reducción de costos no se haría con el software sino con el
mantenimiento y compra de equipos importados que en teoría debería ser
mas económico producir aquí los equipos que comprarlos a una empresa
extranjera, cosa que no siempre es cierto porque eso depende de otros
factores.

Nota: por si acaso es un comentario objetivo no creo en estar a favor o
en contra del gobierno, sino en la critica constructiva :-P siempre por
estos comentarios me tachan de uno o de otro bando dependiendo si apoyo
o no.
Jose Padilla
Ubuntu Lucid Lynx (10.04)
https://launchpad.net/~jose-padilla