[l-ubuntu-ve] Proyecto apoyado por el CNTI que me parece un tanto extraño en cuanto al uso de tecnologías libres

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Sab Mayo 22 18:46:58 BST 2010

Estimados compañeros, estuve revisando el siguiente enlace
http://www.mct.gob.ve/Controladores/controlador_cnoticias.php?id_contenido=2270donde
se promueve el uso de tecnologías libre en cuanto al sistema de
llenado de tanques de gasolina, pero me queda una extraña duda por la
fotografía tomada..quizás la información no está completa o el proyecto
tiene otro enfoque..

En realidad me imagino que debe haber alguna justificación, posiblemente se
deba al software de los surtidores, que obviamente debe ser privativo..pero
nosé, deja dudas.. sería bueno alguien que conozca bien el proyecto y
explique aquí al respecto..

Saludos, espero sus opiniones.
--
http://vjgonzalezg.googlepages.com