[l-ubuntu-ve] Aniversario de Ubuntu-ve

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Jue Mayo 20 15:16:22 BST 2010

bueno amigos gran responsabilidad, poepro como es mi costumbre yo metiendome en camisas de 11 varas jeje... Agradecido por tomar en cuenta Maracay comno sede, ahora a unificar esfuerzos con los ammigos del TEAM Carabobo para hacer un evento de calidad, vamos adelante y ubuntu sigue creciendo... ya he tenido conversaciones con emerling y vamos pa esa... poco a poco llegaremos al final...

Saludos y nos estamos leyendo por la lista, estaré informando los caminos tomados para el aniversario de Ubuntu-ve en Maracay

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela