[l-ubuntu-ve] en vispera del 4º aniversario de ubuntu-ve (off Topic)

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 19 15:12:56 BST 2010

Que buenos momentos, me acuerdo cuando me llamo la atención que existía
un equipo llamado Ubuntu-ve y estaba en proceso de aceptación por parte
de la comunidad internacional. Recuerdo muy bien cuando conocí a Rolando
una persona de admirar por su gran visión humanística y sobre todo
desarrollo de liderazgo si no fuera por el Ubuntu-ve tuviera otra
visión.

Al igual que Efrain que fue la persona de enlace con la comunidad
internacional y que lucho con todos los problemas que teníamos como
grupo.

Hay mas personas que marcaron una trayectoria importante en la comunidad
se que las conocerán cuando tengamos el encuentro en este aniversario.

Saludos y que emoción recordar viejos tiempo.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx