[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 42, Envío 37

caralu74 en linuxmail.org caralu74 en linuxmail.org
Lun Mayo 17 15:43:46 BST 2010

Message: 1
Date: Sun, 16 May 2010 09:47:34 -0430
From: Ciro Luis Vilchez <ciroluisvilchez en gmail.com>
Subject: [l-ubuntu-ve] problemas con actualización
To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

Buenos dias amigos les escribo ya que tengo un problema después de la
actualización
el problema es el siguiente:

sale un recuadro con el mensaje siguiente

*Ubuntu esta funcionando en un modo grafico de baja resolusion.
No se ha podido detectar correctamente su monitor, su tarjeta grafica
o su dispositivo de entrada tendra que configurarlo usted mismo.
*
en el recuadro aparece un botón con aceptar

pero el teclado y el ratón no funcionan

soy nuevo en este mundo y necesito de su ayuda para continuar
de antemano muchas gracias al que me ayude.

R: corre por consola sudo dpkg -reconfigure xserver-xorg para reconfigurar el xorg, donde están las opciones de teclado, pantalla etc.